Dynamiq GTT 115, el superyate diseñado por Porsche

Si piensas que los superdeportivos como el Pagani Huayra o el Bugatti Chiron son caros, espera a ver lo que cuesta el superyate diseñado por Porsche. Construido por el astillero Dynamiq, se llama Dynamiq GTT 115 Design by Studio F.A. Porsche y es una embarcación de lujo de 35 metros de eslora y 7,1 metros de manga que tiene un precio base de nada menos que 11,9 millones de euros. Una cifra que como podrás comprobar ahora, puede incrementarse con facilidad en varios millones de euros si seleccionas algunas de las muchas opciones que ofrecen para este imponente barco.

Porque igual que existe un configurador para que diseñes tu Porsche soñado, el nuevo Dynamiq GTT 115 diseñado por Porsche también cuenta con una herramienta online que te permitirá personalizarlo a tu gusto. Aunque hay yates muchísimo más grandes (y caros), es imposible que no te llamen la atención los datos de esta embarcación: cuenta con un sistema de propulsión híbrido diésel/eléctrico con dos motores MAN V12 de 1.626 CV de potencia cada uno, alcanza una velocidad máxima de 21 nudos (38 km/h), pesa 198 toneladas, tiene una autonomía de 3.400 millas náuticas (casi 6.300 km) y cuenta con un depósito de combustible con 24.000 litros de capacidad.

Como te decíamos, el precio base de este superyate es de 11,9 millones de euros, pero como puedes comprobar en este enlace al configurador oficial, esa cifra se puede incrementar en varios millones de euros si seleccionas algunas de las opciones que ofrece. Hay un paquete deportivo por unos ‘módicos’ 250.000 euros, pinturas metalizadas por 155.000 euros, un conjunto de muebles Minotti por 270.000 euros para el interior o de Glyn Peter Machin para el exterior por otros 355.000 euros, una discoteca con cine para la cubierta superior por 19.000 euros o todo un Porsche Panamera 4 E-Hybrid por 131.200 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.