Subastan el primer Shelby Mustang GT350R fabricado por un millón de dólares (vídeo)

Si hace unas semanas te contábamos que Ford iba a subastar la primera unidad producida del Shelby Mustang, ahora ya sabemos por cuánto se ha vendido. El primer Shelby Mustang GT350R fabricado se ha subastado por un millón de dólares este fin de semana durante la celebración de una de las subastas más importantes que tienen lugar en Estados Unidos, organizada por la prestigiosa casa Barrett-Jackson.

Para despertar todavía más el interés de los allí presentes, la primera unidad fabricada del Shelby Mustang GT350R subió al escenario conducida nada menos que por el CEO de Ford Motor Company, Mark Fields. De hecho, esta era la primera vez que se veía al Mustang GT350R fuera de un salón de automóviles, pues fue presentado hace tan sólo una semana en el Salón de Detroit 2015.

Cuando parecía que las pujas se habían quedado estancadas en 800.000 dólares, el propio Mark Fields añadió al lote un viaje a la central de la marca donde el ganador de la subasta del Shelby Mustang GT350R recibiría su nuevo vehículo de manos del propio Fields. Además, el equipo de trabajadores de Ford encargado del desarrollo de este vehículo firmó el coche como muestra de agradecimiento a la generosa ‘donación’ realizada a la Juvenile Diabetes Research Foundation (JDRF), una de las organizaciones líderes a nivel mundial en el estudio de la diabetes tipo 1.

A continuación te dejamos el vídeo de la subasta del primer Mustang GT350R:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.