Subastan el Chevrolet Chevelle de ‘A todo gas 4’

Aprovechando el tirón generado tras el estreno de la última película de la saga, ‘A todo gas 7’, son muchos los que sacan a la venta vehículos que aparecieron en las diferentes entregas. Durante los últimos meses hemos visto a la venta desde el Toyota Supra original de ‘A todo gas’, hasta el Acura Integra que aparecía en la primera película, sin olvidarnos, por supuesto, del Nissan Skyline GT-R R34 de Paul Walker, que sigue a la venta por un millón de euros.

Pues bien, si quieres hacerte con uno de los coches de ‘A todo gas’, te interesará saber que va a salir a subasta el Chevrolet Chevelle de ‘A todo gas 4’, un modelo que probablemente se venderá por un precio muy inferior al de los vehículos anteriormente citados. ¿El motivo? Aunque fue creado para la cuarta entrega de la saga, realmente nunca apareció en la grabación, pues su función era la de servir como segundo coche en caso de que el original sufriera daños durante el rodaje de las escenas de acción, cosa que no sucedió.

Por este motivo, este Chevrolet Chevelle de 1971 está equipado con una robusta jaula antivuelco, monta suspensiones reforzadas y un equipo de frenos de alto rendimiento firmado por Willwood. Saldrá a subasta sin precio de reserva, de la mano de Leake Auction Company, los próximos días 17 y 19 de abril en un evento que se celebrará en Dallas, Texas (Estados Unidos). Aquí puedes ver el anuncio.

ACTUALIZADO: ya están disponibles en la página web de Leake Auction Company los resultados de la subasta. Finalmente el Chevelle de ‘A todo gas 4’ ha sido adjudicado por 32.500 dólares, unos 30.300 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.