A subasta el único Ferrari Testarossa Spider fabricado por la marca

La casa Artcurial sacará a subasta el único Ferrari Testarossa Spider fabricado por la marca italiana el próximo 5 de febrero. Este rarísimo modelo es el único Testarossa con carrocería descapotable fabricado oficialmente por Ferrari, cosa que hay que puntualizar, ya que existen otros Testarossa convertibles, pero fueron conversiones llevadas a cabo extraoficialmente por Pininfarina. Los organizadores esperan obtener entre 680.000 y 900.000 euros con la subasta.

No te pierdas: A subasta un Ferrari F40 con 8.500 kilómetros

Y por si esto no lo hace lo suficientemente interesante y único, también hay que tener en cuenta que este Ferrari Testarossa Spider fue construido especialmente en 1986 para Gianni Agnelli, jefe de FIAT en la época y una de las personas más poderosas de Italia. Dada la pasión de Gianni por el color plateado (el símbolo ‘Ag’ de la tabla periódica, que representa la plata, coincide con las primeras letras de su famoso apellido), está rematado en este tono y además, cuenta con un logotipo de Ferrari situado en el frontal fabricado con plata de ley.

subasta-Ferrari-Testarossa-Spider (4)

Una de las principales diferencias entre este Testarossa Spider que sale a subasta y las otras unidades realizadas por Pininfarina es que, además de contar con una capota de lona completamente funcional, dispone de una tapa para el motor única, plagada de salidas de aire para garantizar la refrigeración del propulsor.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.