A subasta el único Aston Martin DB10 que podrás comprar

Sale a subasta el único Aston Martin DB10 que podrás comprar para recaudar fondos para una causa benéfica. Recordemos que el Aston Martin DB10 es el vehículo que creó la firma británica para la última entrega de la saga de películas de James Bond, un modelo del que desde el primer momento dijeron que nunca iba a salir a la venta como coche de producción convencional, aunque eso sí, su diseño serviría para inspirar el de las futuras creaciones de la marca.

No te pierdas: Cuatro Aston Martin DB10 en el set de rodaje de ‘SPECTRE’

Creaciones como el inminente Aston Martin DB11, que será la próxima gran novedad de Aston Martin. Así que seguro que los seguidores más apasionados -y pudientes- de la firma se pelearán, en una auténtica guerra de pujas, para hacerse con este DB10 que sale a subasta. Tanto es así que a pesar de estar basado en el modelo más ‘asequible’ de la firma, el Vantage, esperan que su futuro propietario desembolse una cifra que supere holgadamente el millón de euros.

Aston Martin DB10 subasta

Por tanto, este el único Aston Martin DB10 que acabará en manos privadas, algo que en cierto modo puede justificar esa cifra tan elevada. El evento, que correrá a cargo de la prestigiosa casa de subastas londinense Christie´s, tendrá lugar el próximo 18 de febrero en la capital británica. Todo el dinero que obtengan será destinado para la compra de productos médicos que, posteriormente, serán donados a Médicos Sin Fronteras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.