Subastan un Porsche 911 R que homenajea a Steve McQueen

Si estás obsesionado con el Porsche 911 R, la exclusiva versión del 911 equipada con el glorioso motor del 911 GT3 RS y un cambio manual de seis velocidades, mejor que no sigas leyendo, porque el ejemplar que te traemos hoy es para quitarse el sombrero gracias a sus especificaciones. Y es que el próximo día 8 de febrero saldrá a subasta este precioso Porsche 911 R que homenajea a Steve McQueen y lo hará de la mano de la prestigiosa casa RM Sotheby´s en un evento que tendrá lugar en París coincidiendo con el Rétromobile.

Te interesa: A la venta un Porsche 911 R por 950.000 euros

Se trata de un 911 R que rinde tributo a Steve McQueen con una serie de elementos exclusivos realizados a través del departamento de pedidos especiales de la firma alemana, Porsche Exclusive. Es el ejemplar número 967 de los 991 fabricados, un vehículo que además es uno de los pocos 911 R del planeta con una carrocería pintada con un color PTS (‘Paint to Sample’, traducido como ‘Pintura a muestra’) y el único así entregado en Francia, lo que hace que sea todavía más especial.

Este Porsche 911 R está rematado en ‘Slate Grey’ (como este Porsche 911 Turbo que perteneció a Steve McQueen), cuenta con franjas de color plateado sobre su carrocería y con el nombre de la marca pintado en naranja en los laterales. Al abrir la puerta, descubrimos una moldura de protección en las que se puede leer una inscripción retroiluminada con una de las frases más famosas de McQueen: “Racing is life. Anything that happens before or after is just waiting.”

Desafortunadamente, RM Sotheby´s no ha dado una estimación de por cuánto piensa que podría venderse en subasta este Porsche 911 R. En cualquier caso, hay que destacar que de la suma final que alcance durante la guerra de pujas, un 25% de dicha cantidad irá destinado a fines benéficos y más concretamente, a la fundación Gustave Roussy para la investigación del cáncer infantil.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.