A subasta un motor Ferrari V10 de Fórmula 1

Seguro que a muchos locos del motor no les importaría nada poder tener esta pieza de museo en el salón de su casa y así poder contemplar a diario una joya de la ingeniería como esta. Si tienes entre 50.000 y 70.000 euros y no sabes en qué gastarlos, ahora puedes comprar este motor Ferrari V10 de Fórmula 1, pues ese es el precio que estiman que podría alcanzar esta mecánica los organizadores de evento en la que será subastada, que tendrá lugar en París el próximo miércoles 3 de febrero.

No te pierdas: A la venta el Ferrari FXX de Michael Schumacher

Este motor Ferrari V10 de Fórmula 1 que sale a subasta estaba montado en un Ferrari F310b, el monoplaza con el que la escudería italiana participó en la temporada de 1997 de Fórmula 1, con una formación integrada por Michael Schumacher y Eddie Irvine. Shumacher estuvo cerca de lograr el título de campeón, pues llegó a la última prueba de la temporada, celebrada en el Circuito de Jerez, en primera posición con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Villeneuve. Pero durante el transcurso de la carrera, un incidente provocó que la FIA descalificara a Michael y Jacques acabó alzándose con el título.

motor Ferrari V10 Fórmula 1 (5)

La mecánica que emplearon en esa temporada era un V10 de 2.998 cc que producía una potencia máxima aproximada de 730 CV. RM Sotheby´s no especifica en qué carreras concretas fue utilizado el motor V10 Ferrari de Fórmula 1 que ofrecerán al mejor postor, ni tampoco dicen si es funcional. Lo que sí que dejan claro es que esperan obtener entre 50.000 y 70.000 euros con la venta.

Ferrar F310B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.