A subasta el Ferrari 360 Spider de David Beckham

Ferrari 360 Spider David Beckham

El Ferrari 360 Spider de David Beckham saldrá a subasta en breve, por lo que, si eres un fanático del astro del fútbol inglés, es tu oportunidad para poseer, no solo un Ferrari de principios del siglo XXI, sino una pieza de coleccionismo asociada a Beckham. Se venderá de la mano de H&H Auctioneers, quienes ya han estimado que el precio por el que esta unidad se venderá se situará entre los 99.000 y los 110.000 euros.

Y no es un precio demasiado abusivo si tenemos en cuenta que este Ferrari 360 Spider del año 2001 apenas ha recorrido 12.553 kilómetros desde entonces y su estado de conservación es ejemplar. Además, cuenta con un historial de mantenimiento completo y toda la documentación necesaria para demostrar que perteneció a David Beckham.

Ferrari 360 Spider David Beckham

Esta unidad del 2001 está terminada en negro Nero con un interior de cuero Sabbia, llantas de aleación BBS, un difusor trasero del Ferrari 360 Challenge, un sistema de escape deportivo Tubi, asientos de carreras con respaldo de carbono y acristalamiento privacidad. Encargado de darle vida encontramos un motor V8 de 3.6 litros y aspiración natural con una potencia de 400 CV que se canaliza al tren posterior a través de una caja de cambios automática.

Fuente: H&H Auctioneers

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.