A subasta este Ferrari 288 GTO de 1985

El próximo evento que celebrará la casa de subastas RM Sotheby en Arizona tendrá como una de sus principales atracciones este Ferrari 288 GTO de 1985 que saldrá a subasta. Se encuentra en un estado de conservación impecable, apenas ha recorrido 15.000 kilómetros desde su compra en Los Ángeles, ha sido premiado en diferentes concursos e incluso portada de la revista Automobile.

No te pierdas: A subasta este raro Ferrari 400 SuperAmérica Aerodinámico

Los expertos creen que este 288 GTO alcanzará un precio de venta que oscilará entre los 2,2 y 2,6 millones de euros por ser considerado uno de los mejores Ferrari jamás producidos. Fue adquirido originalmente en Los Ángeles y estaba equipado con aire acondicionado y elevalunas eléctricas -algo poco usual en este clásico-. Tuvo dos tres propietarios diferentes hasta 1999 y otros tres más hasta 2011, cuando fue comprado por su actual dueño.

La exclusividad de este Ferrari 288 GTO de 1985 permitió que fuera portada de la revista Automobile, magazine ofrecido por Playboy, que haya participado en diferentes eventos, que ocupara el segundo puesto de su clase en el Ferrari Concours d’Elegance de 1994 y que ganara en el FCA Annual Meet de 1989. La subasta tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de enero.

Fuente: RM Sotheby

1 COMENTARIO

  1. Desde pequeño fué mi coche favorito, y con el paso de los años ha ganado exclusividad y se ha mantenido como una joya indiscutible de la corona de Ferrari.
    Excepcional!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.