A subasta los coches de un equipo de carreras acusado de fraude

Subasta Level 5 Motorsport

Esta puede ser una oportunidad única para ser el nuevo dueño de un equipo de carreras, el sueño de más de un entusiasta. Y es que el mes que viene saldrá a subasta un equipo de carreras acusado de fraude, más bien su anterior dueño, quien obtuvo el presupuesto para el equipo, supuestamente, a través de otras actividades como los prestamos fraudulentos, por lo que será oficialmente juzgado en unos días.

Auctions America es la encargada de sacar a subasta en Auburn Spring el próximo 11 de mayo los más de 350 lotes individuales que corresponden al equipo Level 5 Motorsport. Esta escudería ha conseguido varios campeonatos de la Serie Le Mans y victorias en las 24 Horas de Daytona, entre otros, pero las actividades ilícitas de su propietario, Scott Tucker, quien se enfrenta a una enorme multa y a la posibilidad de ir a la cárcel, habrían puesto fin a tan exquisito palmarés.

Subasta Level 5 Motorsport

En la subasta se venderán diferentes coches de carreras de Ferrari, incluyendo dos Ferrari 458 GTD (uno de los cuales ganó en su clase en Daytona 2014), dos Ferrari F430 y un Ferrari 360 Challenge, algunos valorados en más de 200.000 euros. Pero los platos principales son los prototipos de carreras de Le Mans, dos Honda HPD ARX-03 y tres chasis Lola, un B1143, un B1183 y un B1280, vehículos que podrían ser vendidos por más de 100.000 euros cada uno. Además, un Porsche 996 Turbo SCCA, conocido como ‘Hurricane’ también saldrá a subasta.

Y esto son solo los coches que pertenecen al equipo Level 5 Motorsport, ya que en la subasta saldrán a la venta 350 lotes individuales, incluyendo repuestos, herramientas e incluso remolques para el transporte. Todos los productos se venderán sin reserva, por lo que podrían ser vendidos algunos interesantes productos por precios bastante competitivos.

Fuente: Auctions America

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.