A subasta el Camaro SS Bumblebee de ‘Transformers: Age of Extinction’

camaro-bumblebee-transformers-age-of-extinction

La casa de subastas Barrett Jackson Collector Car Auction (web) ofrece la oportunidad de adquirir el Chevrolet Camaro Bumblebee de ‘Transformers: Age of Extinction’, la película dirigida por Michael Bay que logró recaudar más de mil millones de dólares el año pasado.

Este Bumblebee, que actualmente es propiedad de Bay, viste una pintura en color negro mate con algunas partes en amarillo, splitter delantero de grandes dimensiones, aletas sobredimensionadas y llantas de aleación de tres piezas con neumáticos Nitto. Asimismo, equipa faros con tecnología LED y el logotipo de los Autobots en la zaga.

En el interior, este Bumblebee de ‘Transformers: Age of Extinction’ es único. Sus asientos de nueva factura tapizados en cuero, el cuadro de instrumentos de la marca Cobalt, la consola totalmente rediseñada y la jaula antivuelco ‘TigerCage’ de Ridetech marcan la diferencia.

La subasta de Chevrolet Camaro SS de 1967 con motor V8 y cambio manual de seis relaciones se llevará a cabo en enero, en Scottsdale, Arizona.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.