A subasta un Bentley Continental GTC V8 S único

Bentley y Sir Peter Blake, el artista británico famoso entre otras cosas por haber diseñado la portada del disco de los Beatles ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ de 1967, se han unido para crear un Bentley Continental GTC V8 S único que será subastado con fines benéficos. Será ofrecido al mejor postor por Bonhams el próximo 24 de junio, durante la celebración del Festival de la Velocidad de Goodwood 2016.

No te pierdas: ‘Caravana Pop Art The Factory by Porsche’: Andy Warhol expone en Porsche

Este Continental GTC V8 S único creado por Peter Blake recuerda inevitablemente a los icónicos Art Cars de BMW, que lleva más de 40 años creando obras de arte sobre ruedas, aunque eso sí, con el particular estilo de Blake. La carrocería luce diferentes colores, como el clásico British Racing Green de la parte inferior que contrasta, y mucho, con el azul, el amarillo, el rojo y el rosa que cubre la parte superior.

subasta Bentley Continental GTC V8 S único (2)

El despliegue de colores continúa también en el interior de este Continental GTC V8 S único que será subastado. Cada uno de los cuatro asientos con los que cuenta este descapotable ha sido tapizado empleando cueros de alta calidad de diferentes colores y cada uno de estos cuatro tonos está presente el volante. Otro detalle único es la placa decorativa e identificativa que protege los umbrales de las puertas y el bordado con el nombre del artista que adorna la parte superior del respaldo de los asientos.

subasta Bentley Continental GTC V8 S único (3)

Debajo del capó de este Bentley Continental GTC V8 S ‘art car’ encontramos el conocido bloque 4.0 V8 biturbo que anima a modelos como el (prueba) Audi RS7 Sportback. En este caso, entrega 529 CV de potencia y 680 Nm de par, suficientes para lanzar a este descapotable de 2.545 kilogramos de peso de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y para que alcance una punta de 308 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.