Sale a subasta el Audi RS6 que David Beckham estrelló

¿Recuerdas que a finales del pasado mes de noviembre David Beckham sufrió un accidente de tráfico? El popular exfutbolista volvía de recoger a su hijo Brooklyn de la ciudad deportiva del Arsenal cuando el vehículo en el que viajaban colisionó contra un Mitsubishi. Afortunadamente, no hubo heridos. Ahora, un mes después, sale a subasta el Audi RS6 que David Beckham estrelló a través de un conocido portal de internet.

El Audi RS6 Avant que conducía Beckham cuando sufrió el accidente era del año 2013 y tan sólo había recorrido 5.000 kilómetros. Este modelo está equipado con un poderoso motor 4.0 TFSI V8 con doble turbo que es capaz de producir 560 CV de potencia máxima y un par motor de 700 Nm. Es el mismo propulsor que monta el Audi RS7 Sportback (prueba) o el Bentley Continental GT V8 S, por lo que sus prestaciones también son espectaculares: de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y hasta 305 km/h de velocidad máxima.

Sorprendentemente, el anuncio de la subasta del Audi RS6 de David Beckham no ha durado mucho. En el momento en el que redactamos esta noticia, ya no está disponible. Por suerte, las capturas de pantalla realizadas por ExpressUK nos permiten corroborar que, efectivamente, el RS6 de Beckham estaba anunciado en eBay. ¿Lo habrá comprado alguien tan rápido o lo habrán quitado porque a David no le ha hecho gracia ver su antiguo coche anunciado en internet?

subasta rs6 david Beckham (1)

subasta rs6 david Beckham (2)

A la venta el Ferrari F2001 (Fórmula 1) de Rubens Barrichello

A la venta un Ferrari 250 GTO por 47,6 millones de euros

Sale a la venta un Toyota Supra de 1990 sin estrenar

A la venta un Porsche 935 ‘Moby Dick’

Sale a subasta el único Porsche 935 de calle

A la venta un BMW M1 AHG Tuning de 1981

A la venta un BMW M3 E30 Sport Evolution Cabrio

A la venta en España un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar

A la venta un Ford Escort RS Cosworth en un estado impecable

Fuente: Express

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.