Sale a subasta el Acura Integra de ‘A todo gas’

Si estás esperando con impaciencia a que llegue el estreno de ‘A todo gas 7’ (tráiler) es que eres un seguidor de la famosa saga de películas. Si es así, entonces te interesará saber que ha salido a subasta el Acura Integra de ‘A todo gas’, exactamente el mismo vehículo que conducía el famoso rapero Ja Rule en la primer película. Se encuentra ubicado en Canadá y en el momento en el que escribimos el artículo, las pujas van por uno 37.500 euros (47.200 dólares americanos).

El Acura Integra de ‘The Fast and the Furious’ que está en venta se encuentra en el mismo estado en el que aparecía en la película de 2001. Luce los mismos tonos rojos y amarillos sobre su carrocería y en el habitáculo, conserva los mismos asientos MOMO que pudimos ver en la gran pantalla. Se trata, concretamente, de un Acura Integra GS-R y según el anuncio, es la única unidad que sobrevivió al rodaje del largometraje.

subasta acura integra a todo gas (2)

Este coche protagonizó, junto con el Mazda RX-7 que llevaba Vin Diesel y el Mitsubishi Eclipse del tristemente fallecido Paul Walker, la primera carrera ilegal que aparece en la película. No te pierdas la completa galería de imágenes del modelo y si quieres, tú también puedes pujar por él aquí.

Recuerda que hace tiempo salió a la venta el Nissan Skyline GT-R R34 de Paul Walker en ‘A todo gas’ y el Mitsubishi Lancer EVO VII de ‘2 Fast 2 Furious’.

Más noticias de ‘A todo gas 7

subasta acura integra a todo gas (7)

A la venta el Ferrari F2001 (Fórmula 1) de Rubens Barrichello

A la venta un Ferrari 250 GTO por 47,6 millones de euros

Sale a la venta un Toyota Supra de 1990 sin estrenar

A la venta un Porsche 935 ‘Moby Dick’

Sale a subasta el único Porsche 935 de calle

A la venta un BMW M1 AHG Tuning de 1981

A la venta un BMW M3 E30 Sport Evolution Cabrio

A la venta en España un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar

A la venta un Ford Escort RS Cosworth en un estado impecable

A la venta un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 5 de 1992

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.