A subasta 50 vehículos incautados en España

En unas semanas saldrán a subasta 50 vehículos incautados en España, fruto de diversas operaciones contra el tráfico de drogas. Todos sabemos que el principal problemas de todos estos vehículos incautados en la lucha contra el narcotráfico son los daños que a menudo presentan, ya sea por el simple hecho de permanecer estacionados durante años a la intemperie o por posibles persecuciones en las diversas operaciones llevada a cabo por las autoridades pertinentes.

Esta iniciativa es llevada a cabo por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, quien sacará a subasta el próximo 7 de julio una remesa de 50 lotes (puedes verlos en este enlace). Entre estos lotes podemos encontrar berlinas alemanas, grandes SUV, deportivos, algún clásico, una motocicleta, furgonetas, camiones y tráilers, embarcaciones e incluso un ultraligero.

bmw-z8-incautaod

Destaca, entre todos ellos, este BMW Z8 (ver lote 5). Su precio estimado para la primera convocatoria arrancará en los 92.600 euros, pese al gran impacto frontal, los airbags despegados o los daños importantes que presenta en el eje trasero, de no encontrar un comprador que cumpla con los requisitos (ver pliego de condiciones), la segunda convocatoria arrancará en 55.560 euros. Debes tener en cuenta que tan solo se produjeron 5.703 unidades del Z8, por lo que es una rareza con un alto precio en el mercado de ocasión, donde una unidad en buen estado puede llegar a los 200.000 euros.

Otro vehículo que merece una mención es un Triumph TR3 por 13.900 euros, un BMW Z4 de 2003 por 8.500 euros, un Audi A8 por 4.300 euros, un BMW M130i por 10.300 euros, un Mercedes C63 AMG por 24.000 euros y un Mercedes SL 600 por 35.800 euros. Aunque los vehículos se encuentran repartidos por toda la geografía española, la subasta se llevará a cabo en Madrid.

Fuente: Forocoches

2 Comentarios

  1. ¿qué significan los precios que aparecen en las casillas marcadas con los números 1 y 2 de cada lote? ¿los precios entre los que puede andar o que el precio final de la subasta tiene que andar entre ambos valores?

    Gracias!

  2. Hola Leo,
    las dos cifras que aparecen en cada vehículo corresponden a las convocatorias dentro de la subasta. Lo primero es cumplir con los requisitos como comprador (encontrarás un enlace en el texto con los requisitos), y una vez en la subasta, de no alcanzar la cifra mínima establecida en la convocatoria 1, se procederá a la convocatoria 2 (cifra inferior) con el fin de vender el vehículo. Por lo tanto, el coche saldría dos veces a subasta, por así decirlo.

    Un saludo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.