Subaru XV Concept, novedad en el Salón de Ginebra

Si hace justo un mes el fabricante japonés nos mostró al nuevo Subaru XV 2016, ahora la firma aprovecha la celebración del Salón de Ginebra 2016 para presentar un vehículo conceptual que adelanta dos cosas: cómo podría ser la próxima generación del XV y además, muestra el diseño que adoptarán en un futuro próximo los modelos de producción de la marca. Nos referimos al Subaru XV Concept que acaba de hacer su debut en la muestra suiza.

No te pierdas: Probamos el Subaru Levorg 1.6GT Executive Plus

El nuevo XV Concept, como decíamos, nos sirve para hacernos una idea del aspecto que podría tener la próxima generación del (prueba) Subaru XV, el único SUV compacto con mecánica bóxer del mercado. Se cree que con la renovación, el modelo estrenará el nuevo lenguaje de diseño Dynamic X Solid de Subaru, con unos rasgos más agresivos y más deportivos, un frontal dominado por una parrilla hexagonal flanqueada por unos grupos ópticos afilados.

Subaru XV Concept (9)

En el caso del prototipo del Subaru XV, para dotar al concepto de una imagen más aventurera, la marca ha apostado por introducir protecciones metálicas (o de aspecto metálico) en los bajos y elementos plásticos en recorriendo el perímetro inferior de la carrocería. El Subaru XV Concept es más corto y más ancho que el actual XV, mientras que la distancia entre ejes permanece inalterada.

Subaru XV Concept (7)

Destacan también las llantas de aleación, que en este caso son de 19 pulgadas de diámetro y están calzadas con neumáticos en medida 245/50 R19. En cuanto a la mecánica del XV Concept, por el momento la firma no ha dicho nada, pero no se esperan grandes sorpresas en este sentido. Si quieres estar al tanto de todo lo que se ha presentado en esta cita, no te pierdas esta recopilación con las mejores imágenes del Salón de Ginebra 2016.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.