Subaru XV 2016

nuevo Subaru XV 2016

La compañía japonesa ha decidido darle una serie de mejoras a su modelo más vendido en España, el Subaru XV. En 2016, el crossover presume de pilotos de nuevo diseño con luces LED, paragolpes delantero y parrilla rediseñados, llantas de aleación de 17 pulgadas nuevo cuño, alerón posterior bicolor en negro satinado, banda cromada en la parte inferior de las lunas laterales y nuevos tiradores. Además, la carrocería del restyling del XV puede adoptar el color Hyper Blue, tonalidad que puedes observar en las fotos.

subaru-xv-2016-21

El interior del modelo de acceso a la gama SUV 4×4 de Subaru ahora equipa el volante multifunción del Outback y adopta molduras en color gris mate y negro piano y nuevos tapizados, así como materiales más resistentes en los laterales de los asientos. El detalle lo ponen los pespuntes de hilo naranja de los reposabrazos, la palanca de cambio de las versiones automáticas y las banquetas.

Respecto a la gama de motores, poco que añadir. En septiembre, coincidiendo con el Salón de Frankfurt 2015, la firma oriental introdujo los nuevos motores Euro 6 y mejoras en la amortiguación, la dirección y el VDC. Por lo tanto, el Subaru XV 2016 está disponible con dos motores de gasolina, 1.6 de 114 CV y 2.0 de 150, y un diésel, 2.0 TD de 147 CV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.