El agresivo Subaru WRX STI de Rowen International

Tras la desaparición de su archirrival, que nos dijo adiós definitivamente hace ahora casi dos años con una serie limitada de despedida denominada Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition, el Subaru WRX STI (prueba) es actualmente lo más parecido a un coche de rallyes que puedes adquirir nuevo en un concesionario. Pues bien, ahora queremos mostrarte una preparación realizada sobre la base del deportivo sedán, queremos presentarte al agresivo Subaru WRX STI de Rowen International, la reconocida compañía japonesa.

Este preparador ha creado un agresivo paquete de modificaciones para el WRX STI. Rowen International quiere que este coche sea tan especial por fuera como lo es por dentro, pues recordemos que bajo esa apariencia de sedán se esconde el alma de todo un campeón: monta un sistema de tracción con un diferencial central regulable tanto de forma manual como automática (con un reparto de entre 41:59 y 50:50), un diferencial trasero de deslizamiento limitado tipo Torsen y un diferencial delantero autoblocante de tipo helicoidal. Esto hace que tenga una capacidad de tracción excepcional sobre prácticamente cualquier superficie.

El Subaru WRX STI modificado por Rowen International presenta un paragolpes delantero más musculoso, una parrilla diferente, una entrada de aire más grande sobre el capó, unas aletas delanteras ensanchadas, unas taloneras más prominentes, un añadido en el generoso alerón trasero que monta de serie o un paragolpes trasero que integra un difusor de grandes dimensiones. Y para que el motor 2.5 de cuatro cilindros bóxer han creado dos sistemas de escape menos restrictivos que pueden estar fabricados bien en acero inoxidable o bien en titanio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.