Subaru Viziv Concept en el Salón de Ginebra 2013

El Subaru Viziv Concept es un prototipo que nos adelanta la imagen que tendrán los… futuros modelos de Subaru. Este SUV con una bonita carrocería coupé elevada ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2013. Si bien, lo más llamativo del modelo lo encontramos bajo el capó, pues ahí se esconde una planta motriz formada por un propulsor diésel 2.0 Bóxer, un motor eléctrico y una caja de cambios automática CVT.

Estéticamente, el Subaru Viziv Concept destaca por sus líneas limpias que ayudan a crear un excelente balance entre robustez y deportividad. El parachoques delantero nos recuerda, en cierta medida, al que emplean la versión más prestacional del Subaru Forester 2013 por las aberturas verticales situadas debajo de los faros delanteros.Subaru Viziv Concept morro

Uno de los elementos que más llaman la atención del Viziv Concept es su sistema de propulsión. Denominado `Subaru Boxer Diesel Hybrid´, muestra el tipo de motorización que podrían emplear en un futuro los modelos del fabricante nipón. Emplea el conocido bloque bóxer de 2 litros de cilindrada y lo combina con una caja de cambios Lineartronic CVT y dos motores eléctricos en el eje trasero. Desde la firma aseguran que ofrece un comportamiento dinámico excelente con un reducido consumo de combustible.

Aunque únicamente se trate de un prototipo y difícilmente llegue a producción tal y como lo vemos aquí, el Subaru Viziv Concept muestra el camino que seguirán los futuros vehículos desarrollados por la marca japonesa. Presta atención al resto de novedades del Salón de Ginebra 2013.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.