Subaru VIZIV-7 Concept, novedad en Los Ángeles

Como otros muchos fabricantes, Subaru tampoco ha desaprovechado la oportunidad de presentar un prototipo entre las novedades del Salón de Los Ángeles 2016 y se ha llevado hasta la ciudad californiana al nuevo Subaru VIZIV-7 Concept. Estamos ante un SUV con un habitáculo de siete plazas, un modelo conceptual que anticipa las características del posible futuro rival de la marca para coches como el recientemente introducido Volkswagen Atlas.

Te interesa: Probamos el Subaru Levorg 1.6GT Executive Plus

Con sus 5,2 metros de longitud, 2,03 metros de anchura y 1,86 m de altura, el VIZIV-7 Concept es el Subaru más grande que hemos visto hasta la fecha. Su denominación, como sucedía con otros modelos conceptuales mostrados con anterioridad (como con el Subaru Viziv Concept o el Subaru Viziv 2 Concept), proviene del término “Vision for Innovation” y con él la marca japonesa quiere mostrarnos cómo podría ser un todocamino de gran tamaño con sello Subaru.

subaru-concept-viziv-7-2

Según Takeshi Tachimori, vicepresidente de FHI (Fuji Heavy Industries Ltd.), “el VIZIV-7 expresa nuestros principales valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre”, “sabemos que los consumidores en este segmento, demandan vehículos de grandes dimensiones, por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido”.

subaru-concept-viziv-7-6

Para conocer al modelo de producción basado en el Subaru VIZIV-7 Concept tendremos que esperar bastante, pues la compañía ha anunciado que la versión definitiva del nuevo SUV será presentada en Estados Unidos a principios de 2018, por lo que probablemente saldría a la venta a lo largo de ese mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.