Subaru Impreza

Jueves, abril 21, 2011

Después de tres años en el mercado, Subaru ha… presentado en el Salón de Nueva York la nueva generación del Impreza. El nuevo modelo japonés trae un diseño que rompe con lo visto en la gama. Equipa la parrilla hexagonal y los faros con forma de ojo de halcón divisados en los últimos concepts de la marca. Además, el parabrisas está más inclinado que en el modelo anterior, ofreciendo, de este modo, un aspecto más deportivo que amplían las llantas de aleación de 15, 16 y 17 pulgadas.

El Subaru Impreza, que estará disponible en versión de 4 y 5 puertas, tiene una batalla 25 mm más larga, lo que supone mayor amplitud en el habitáculo. Si a esto añadimos un consola más baja y mayor superficie acristalada, obtenemos un interior mucho más luminoso y con mejor visibilidad para los pasajeros; Un interior, que por cierto, recibe nuevos materiales y un diseño más moderno.

El Impreza 2012 llevará la tercera generación del motor boxer de gasolina. Se trata de un 2.0 de 148 CV que puede ir acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión automática de variador continuo. Para los más exigentes, en lo que a potencia y deportividad se refiere, estará disponible un propulsor que superará los 300 CV, aunque éste llegará más tarde. Hasta entonces, Subaru seguirá vendiendo el WRX STi de la tercera generación. Todos las versiones de la gama Impreza equiparán el sistema Symmetrical All-Wheel Drive.

El modelo japonés equipará se serie algunos sistemas de seguridad, tales como: Dynamics Control (SVDC), un sistema que combina las funciones del control de estabilidad con el de tracción, ABS, Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) y servofreno de emergencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tags: , , , , , , , ,




Noticias y novedades

El coche usado preferido por los españoles es…

El coche usado preferido por los españoles es…

El Volkswagen Golf diésel. Así es. A pesar de
La producción de vehículos en España crece un 20% en abril

La producción de vehículos en España crece un 20% en abril

El aumento de las exportaciones constituye el principal
Toyota es elegida como la marca de coches más valiosa del mundo

Toyota es elegida como la marca de coches más valiosa del mundo

Según el informe de BrandZ -estudio que combina
Este Ferrari 458 Italia, la segunda víctima del Gumball 3000

Este Ferrari 458 Italia, la segunda víctima del Gumball 3000

Hace tan sólo unos días te contábamos que