El Subaru BRZ STI podría ser una realidad próximamente

Muchos llevan soñando con un Subaru BRZ STI prácticamente desde que se presentó el modelo y más después de haber visto prototipos como este Subaru STI Performance Concept que mostraron en Nueva York en abril de 2015. En aquella ocasión, una fuente oficial de la compañía japonesa confirmó que lanzarían un BRZ STI en un par de años y ahora, cuando se ha cumplido ese periodo, Subaru comparte a través de las redes sociales una imagen en la que aparece un BRZ equipado con un gran alerón con el logo de STI.

No dan más detalles, simplemente indican que tendremos más noticias sobre el modelo el próximo 8 de junio, sin llegar a decir si se trata efectivamente de un BRZ STI o de una serie especial con cambios estéticos. Pero hay que tener en cuenta que recientemente los fotógrafos espía han podido capturar imágenes de un Subaru BRZ (prueba) en fase de desarrollo equipado con un kit aerodinámico con un gran alerón trasero, con unas llantas diferentes y con un conjunto de frenos Brembo de alto rendimiento. Puedes ver estas imágenes pinchando aquí.

Dicho esto, parece evidente que algo van a hacer con el BRZ 2017, la cuestión ahora es saber de qué se tratará. Porque este posible Subaru BRZ STI 2017 podría acabar siendo como el BRZ Ts que comercializan en Japón y que únicamente cuenta con modificaciones a nivel estético y de chasis, pero también podríamos estar ante una variante STI completa equipada con un sistema de sobrealimentación que incremente el rendimiento del motor 2.0 bóxer más allá de los 200 CV que produce en su configuración actual. Por suerte no tendremos que esperar mucho para conocer la respuesta, el próximo 8 de junio tendremos todos los detalles.

Imágenes del Subaru STI Performance Concept

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.