Subaru BRZ 2017: actualización completa

El Subaru BRZ 2017 se somete a una completa actualización que contempla una mejora de rendimiento, un diseño más agresivo, más funciones, versión limitadas, paquetes y un nuevo Modo Track que ofrece a los entusiastas una experiencia de conducción superior. Se espera que las primeras unidades lleguen a los concesionarios en septiembre, aunque no será hasta el mes de noviembre cuando se podrá optar a la versión Limited con el paquete Performance.

En términos de rendimiento, el Subaru BRZ 2017 integra muelles helicoidales y amortiguadores mejorados, así como una barra estabilizadora trasera más grande. El chasis ha sufrido una serie de ajustes de refuerzo que le otorgan mayor rigidez. Para mejorar el manejo, por el contrario, se han optimizado los umbrales del sistema de control de estabilidad, lo que se traduce en un cambio drástico del comportamiento del coche, tanto que Subaru integra ahora el Modo Track en lugar del ‘Sport’.

Subaru BRZ 2017 (5)

La parte mecánica recibe también algunos ajustes. El motor bóxer de cuatro cilindros y aspiración natural de 2.0 litros ahora cuenta con nuevas válvulas, árbol de levas y culata, así como un nuevo colector de admisión de aluminio y un colector de escape rediseñado. Esto se traduce en un incremento de potencia hasta los 205 CV y 211 Nm de par, así como una mejora de la aceleración gracias a la optimización de la transmisión manual de seis velocidades.

El paquete Performance del nuevo Subaru BRZ (prueba) está destinado a los más entusiastas y disponible únicamente con la versión Limited. Incluye pinzas de freno Brembo y discos más grandes en ambos ejes, otorgando a los conductores un impulso considerable en términos de fuerza de frenada, resistencia al desgaste y sensaciones en el pedal. También se añade en el paquete un conjunto de amortiguadores SACHS Peformance y unas llantas de aluminio de 17 pulgadas de color negro.

Subaru BRZ 2017 (2)

Estéticamente, el BRZ 2017 se presenta con un parachoques delantero rediseñado, faros LED, luces antiniebla LED, un spoiler trasero de color carrocería, faros traseros completos de LED y nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y 10 radios disponibles en dos versiones diferentes. En el interior, por su parte, Subaru ha incluido una pantalla LCD de 4,2 pulgadas para el acabado Limited y de 6,2 pulgadas para el Premium, las cuales incluyen medidor de fuerzas G laterales, posición del pedal del acelerador, fuerza de frenada, ángulo de dirección, temperatura del aceite y el agua, medidor de voltaje de la batería y un cronómetro.

Para los que prefieren la transmisión automática en el Subaru BRZ 2017, esta se gestiona a través de unas levas tras el volante. Otras mejoras en el interior incluye nuevos parasoles, actualización del panel de instrumentos del climatizador y los logotipos ‘BRZ’ grabados en los asientos delanteros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.