SsangYong XIV-Adventure y XIV-Air, en el Salón de París

Otra de las marcas coreanas que presentan novedades en el Salón de París 2014 es SsangYong, que exhibirá en su stand los nuevo SsangYong XIV-Adventure y XIV-Air. Estos dos prototipos nos adelantan la imagen exterior y las principales características que podría adoptar el futuro modelo de producción de la firma, que se espera que llegue al mercado a lo largo del 2015.

Con los XIV-Adventure y XIV-Air, la marca nos muestra dos conceptos diferentes. El primero de ellos, el ‘Adventure’, posee un aspecto ligeramente más convencional, aunque cuenta con multitud de detalles propios de un prototipo. Este prototipo tiene un carácter más aventurero gracias a las protecciones de los parachoques y a la baca que lleva colocada en el techo.

SsangYong XIV-Air a

El SsangYong XIV-Air es quizá el más extravagante de los dos. Esto se debe a que posee un techo desmontable tipo targa (o ‘T-top’, como lo llama la firma). En cualquier caso, parece difícil que algo así se puede trasladar a la versión que comercializarán el próximo año. Esta última, montará motorizaciones 1.6 de gasolina y diésel que cumplen con la normativa anticontaminación Euro6.

SsangYong XIV-Air

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.