El SsangYong XLV debuta en Ginebra

Tal y como nos había prometido, la firma surcoreana expande la gama del (prueba) SsangYong Tivoli con la introducción de una nueva variante del todocamino en el Salón de Ginebra 2016, evento que ha escogido para presentar al nuevo SsangYong XLV. Se trata, básicamente, de una versión del SUV con una carrocería casi 24 cm más larga, una longitud que se ha ganado alargando el voladizo posterior, pues la distancia entre ejes permanece inalterada (2,6 metros).

No te pierdas: Probamos el SsangYong Tivoli diésel

El nuevo XLV está inspirado en dos prototipos que presentó la marca con anterioridad, el SsangYong XLV Concept y el XLV-Air. Este modelo nace con la idea de ofrecer un producto más polivalente y capaz, pues el aumento de tamaño le permite ofrecer uno de los maleteros más grandes del mercado. Ofrece 720 litros de capacidad, casi 300 litros más que los 423 litros de los que dispone Tivoli normal.

SsangYong Tivoli XLV (2)

En lo que respecta al apartado mecánico, el SsangYong XLV presenta una oferta de motorizaciones idéntica a la del modelo que ya conocíamos. Está disponible con un propulsor de gasolina 1.6 e-XGi160 con 128 CV de potencia y 160 Nm de par y con uno diésel e-XDi160, también de 1.6 litros, con 115 CV de potencia y 300 Nm de par motor. Estos dos motores están disponibles tanto con cambio manual como con un automático, en ambos casos de seis velocidades. Además, los compradores también podrán escoger entre versiones de tracción simple o total.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.