SRT Viper GTS Launch Edition

La división SRT (Street and Racing Technology) del Grupo Crysler presentará en Pebble Beach 2012 el SRT Viper GTS Launch Edition. Este superdeportivo, que… supone la primera aparición de la empresa en un evento automovilístico de renombre, recupera la imagen de los Dodge Viper Launch Edition fabricados entre 1996 y 2006 y cuya seña de identidad era la pintura ‘Azul GTS’ y las dos franjas blancas que recorrían el coche desde el frontal hasta la zaga. [pullquote]Equipa un bloque 8.4 V10 capaz de entregar 640 CV de potencia y 813 Nm de par[/pullquote]Además, esta edición especial también equipa llantas ‘Stryker’ de cinco radios realizadas en aluminio forjado y pintadas en acero pulido -un claro guiño a las de los antiguos Viper-.

En el interior también hay cambios: los asientos, las molduras de las puertas, el panel de instrumentos, el volante y la consola central están tapizados en cuero negro con costuras en diferente color. También equipa una placa con el número de serie de la unidad, hacíendolo aún más exclusivo si cabe.

El SRT Viper GTS Launch Edition equipa un bloque 8.4 V10 capaz de entregar 640 CV de potencia y 813 Nm de par. Toda esa fuerza es transmitida al eje trasero mediante un cambio manual Tremec TR6060 de seis velocidades.

Tanto el SRT Viper 2012 como el Viper GTS llegarán a los concesionarios americanos en el cuarto trimestre de 2012.

SRT Viper GTS Launch Edition zaga

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.