Se sortea el Citroën SM de 1972 de Johan Cruyff

Mañana termina la primera mitad de la subasta que dará paso al sorteo del Citroën SM de 1972 de Johan Cruyff. La subasta, que conmemora la trayectoria profesional de famoso futbolista holandés vinculado al FC Barcelona, saca a la venta 100 ediciones de lujo del libro autobiográfico ‘Johan Cruyff – My turn’, mientras que tan solo cinco lotes permiten a los cinco compradores optar al sorteo del coche.

Dichos lotes son los números 1, 9, 14, 47 y 68, en los cuales se vende el libro encuadernado en piel de cabra y se acompaña de una caja de nogal que cuenta también con la firma grabada del futbolista. El coche, por su parte, es un Citroën SM fabricado en 1972 que iba allá donde fuera Cruyff, quien no se dejaba retratar sin él cada vez que acudía a una entrevista, por lo que era bien conocido entre los seguidores y la razón por la que ahora goce de un gran valor para los nostálgicos y admiradores del futbolista.

Los números de las cajas no han sido elegidas al azar. El 9 y el 14 han sido los números que ha portado a su espalda el jugador, en 1947 fue su año de nacimiento y 68 es la edad con la que tristemente falleció tras luchar contra una dura enfermedad. La subasta, por otro lado, se ha dividido en dos. La primera finaliza el 22 de noviembre con 50 lotes y la segunda empieza el 2 de diciembre con los otros 50 lotes, tras la cual se sorteará el coche.

Fuente: Catawiki

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.