Dani Sordo se exhibe en Reino Unido

El español recién llegado de su buena… actuación en el Rallye Italia Cerdeña donde finalizó en sexta posición final, estuvo presente en las dos jornadas del show de Cornbury Park, donde además realizó varias tandas de vueltas con periodistas haciendo de copilotos en su MINI del equipo Prodrive.

“Pilotar el nuevo MINI WRC por primera vez delante de los aficionados del Reino Unido es fantástico”, dijo el piloto cántabro que no pilotaba un coche de carreras en el Reino Unido desde su última participación en el Rallye de Gales GB el mes de noviembre del 2010.

Corbury Park, situado en Oxfordshire, forma parte de la prueba británica del WRC y está cerca de Banbury, donde el equipo MINI tiene su sede.

“El ambiente en la exhibición fue genial, pude ver muchos espectadores británicos que están emocionados con la incorporación de una nueva marca al WRC, todo el mundo está entusiasmado, pero especialmente en el Reino Unido”, dijo Sordo. “MINI tiene muchos seguidores, y poder participar en este evento era perfecto para que estos pudieran disfrutar del coche en acción, así como darles la oportunidad de hacerme preguntas sobre el equipo. Creo que me quede sin tinta después de firmar tantos autógrafos”.

Sordo no fue la única estrella del WRC que se dejó ver por esta cita británica. Henning Solberg y Tanak Ott pilotaron un Ford Fiesta RS WRC el sábado y el domingo respectivamente.

Las cifras de asistencia de público facilitadas por los organizadores asciende a más de 20.000 aficionados que asistieron durante las dos jornadas.

WRC

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.