Sordo: «Creo que mi primera victoria no está tan lejos»

El piloto español de Citroën, Dani Sordo, afronta… el Rallye de Cataluña con la esperanza de conseguir su primera victoria en el WRC. Sabe que es el rallye adecuado y el momento adecuado ya que su compañero; Sebastien Loeb, ya tiene el título de campeón mundial.

«El deseo de lograr mi primer triunfo es más fuerte que nunca y creo que no está lejos. Espero mucho de esta prueba en España y también del público. me siento algo bajo presión, pero estoy más relajado que en Francia, donde tenía que conseguir puntos para ayudar a Citroën a lograr el título de marcas», ha declarado el español.

Sordo afronta con ganas la prueba en Cataluña: «Me encanta pilotar delante de mi público. Los espectadores franceses nos dieron una buena lección y ahora los españoles tendrán que tomarse la revancha y colocarse aún más a los lados de las carreteras catalanas».

Sordo ha manifestado su atracción por el recorrido del Rally de Cataluña: «Con la primera etapa sobre tierra y las dos siguientes sobre asfalto, sera un rally muy interesante, y lo mismo ocurrirá el viernes por la noche en el parque de asistencia».

3 Comentarios

  1. Esta es tu oportunidad. Esperemos que tengas suerte y consigas la victoria. Si es así, mucho puede cambiar tu futuro a favor, si no, desgraciadamente, lo hará en contra.

  2. Será histórico!!! La primera victoria de Dani en el Mundial y nosotros estaremos allí para verlo!!!!!! GO GO GO!!!!!!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.