smart Ushuaïa Limited Edition 2016

La colaboración entre smart y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel sigue dando sus frutos. Con la nueva generación del smart fortwo llega una nueva edición limitada, aunque esta vez con equipamiento exclusivo diseñado por Brabus, como el spoiler delantero, el difusor trasero, los estribos laterales, los pedales deportivos y la palanca de freno de mano, estos dos últimos elementos con la firma del preparador alemán. Y es que desde Francia, país donde se fabrica, viaja hasta Alemania, donde la compañía germana monta estos elementos, además de la tapicería de cuero negro con tela y costuras en color rojo y el logotipo Ushuaïa en el reposacabezas, el volante deportivo con levas, también con costuras en el mismo tono, y las molduras en el salpicadero, cómo no, en rojo.

smart-ushuaia-2016

Pero el smart Ushuaïa 2016, que fue presentado en un evento multitudinario en el Palacio de Correos madrileño, también adopta de serie el acabado ‘passion’ combinado con los paquetes deportivo y premium con tridion en color rojo y carrocería en blanco cristal, que contrasta con los espejos retrovisores exteriores y líneas de contorno en rojo. La suspensión es deportiva, las llantas son de ocho radios y están pintadas en negro, el salpicadero acoge relojes de instrumentación adicionales y las luces diurnas están formadas por LED.

Como no podía ser de otra forma dada la colaboración con una de las mejores fiestas que acoge la temporada ibicenca, el smart Ushuaïa Limited Edition 2016 equipa un sistema de sonido firmado por JBL de 240w con seis canales, ocho altavoces y un subwoofer en maletero.

De mover este smart tan especial se encarga el motor turbo de gasolina de tres cilindros con una potencia de 90 CV, que trabaja asociado al nuevo cambio automático de doble embrague dct de seis marchas. Esta combinación recibe el nombre de smart fortwo turbo twinamic y ya la pudimos probar en Colonia, Alemania. Además, puede presumir de un consumo medio de 4,1 l /100 km.

fiesta-smart-ushuaia-2016-10

El smart fortwo Ushuaïa 2016, del que solo se fabricarán 200 unidades, tiene un precio de partida de 19.400 euros -también se puede adquirir por 200 euros al mes-. Esta cantidad suma el ‘Paquete Experience’, que incluye dos noches para dos personas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 11 y 12 de septiembre con acceso VIP a la ‘smart sunset party’, una fiesta exclusiva para los clientes de esta edición limitada el día 12 de septiembre de 2016.

Evento de presentación smart  Ushuaïa Limited Edition 2016

smart Ushuaïa Limited Edition 2016

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.