smart fortwo Brabus 2015: estará en Ginebra

Ya tenemos la confirmación oficial: el smart fortwo Brabus 2015 debutará la próxima semana cuando abra sus puertas el Salón de Ginebra 2015. Y para ir caldeando el ambiente antes de que llegue ese momento, Smart ya ha publicado un par de imágenes que nos muestran la zaga y parte del habitáculo de la que será la versión más picante y rápida del Smart ForTwo 2014.

Podríamos decir que el aspecto del nuevo fortwo Brabus 2015 mantiene los mismos elementos característicos en la zaga que definieron a las dos generaciones anteriores del modelo (al menos por lo que podemos ver en la foto). El parachoques ha sido modificado y ahora cuenta con un plástico decorativo que imita la función de un difusor, un pequeño alerón sobre el portón del maletero y las características salidas de escape dobles ubicadas en posición central.

Smart ForTwo Brabus 2015 Zaga Interior

Todo lo que te hemos dicho más arriba es lo que deducimos tras ver las imágenes, pues por ahora la marca no ha dado más información. Por este motivo, tampoco sabemos a ciencia cierta cuál será y qué características tendrá su propulsor. Si bien, desde WorldCarFans (web) aseguran que montará el mismo 0.9 turbo que monta el que ahora es el más potente de la gama, pero potenciado de los 90 caballos originales hasta unos 120 CV de potencia máxima.

En cuestión de días sabremos si finalmente el smart fortwo Brabus 2015 tendrá estas características.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.