Smart forjeremy Concept

Poco antes de que dé comienzo el Salón de Los Ángeles 2012 conocemos el aspecto del nuevo smart forjeremy Concept, un prototipo creado para smart por el conocido diseñador de ropa Jeremy Scott. El llamativo urbano fue presentado en la víspera del Salón, en una fiesta celebrada en los estudios Jim Henson de Los Ángeles y que contó con la música de la popular cantante M.I.A. Por cierto, no han descartado comercializarlo –en forma de edición limitada, eso sí-.

Normalmente, las colaboraciones entre firmas automovilísticas y diseñadores de ropa se limitan a pequeños cambios en la pintura del coche y a algún que otro retoque en el interior. En el nuevo smart forjeremy Concept sin embargo, encontramos una carrocería personalizada con las ‘alas’ características de los diseños de Jeremy Scott.

Para el crear el nuevo smart forjeremy Concept, el modisto norteamericano contó con la colaboración del Centro de Diseño Avanzado que Mercedes-Benz tiene en California –el mismo lugar de donde salió el impactante Mercedes Ener-G-Force-. Según afirma el propio Jeremy, “para mi las alas son un símbolo de libertad, transmiten ligereza. Por esto deseaba incorporarlas al smart electric drive, pues este vehículo está libre de emisiones contaminantes”. El interior del forjeremy Concept también ha sido convenientemente personalizado. El blanco es el color dominante, pues el habitáculo esta ‘bañado’ en cuero con un acabado en ese color.

El smart forjeremy Concept está basado en el smart fortwo electric drive que actualmente se encuentra en producción. Conoceremos más detalles de este prototipo cuando comience el Salón de Los Ángeles el próximo día 30 de noviembre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.