Skoda Superb Combi 2015

El Skoda Superb Combi 2015 será presentado en septiembre en el Salón de Frankfurt 2015, el mismo mes en el que arrancará su comercialización en los principales mercados europeos. Sin embargo, Skoda ya ha publicado las primeras imágenes y datos de la variante familiar del Skoda Superb 2015, la tercera generación de la berlina de la marca que debuto a principios de año (aquí tienes la prueba del Skoda Superb 2015). Llega para continuar con el éxito logrado por la primera generación del Combi, introducido en el año 2009 y del que se han vendido más de 200.000 ejemplares, el equivalente al 35% de todos los Superb comercializados desde entonces.

El nuevo Superb Combi 2015 comparte los rasgos estéticos de su hermano de gama que a su vez están influenciados por el prototipo Skoda VisionC, a lo que añade los elementos propios de un vehículo familiar. Gracias a la amplia batalla (2,84 metros), ofrece un habitáculo tremendamente espacioso con un maletero de dimensiones colosales, ya que alcanza los 660 litros de capacidad, 27 litros más que su predecesor. Puede llegar a 1.950 litros si abatimos los asientos traseros, la mejor cifra de su segmento según la marca.

Skoda Superb Combi 2015 (3)

En cuanto a las motorizaciones, el nuevo Skoda Superb Combi equipará mecánicas hasta un 30% más eficientes tomadas directamente de la berlina. Así, contará con una gama de cinco propulsores de gasolina con potencias de entre 125 y 280 CV y tres bloques turbodiésel, con entre 120 y 190 caballos. Conoceremos más detalles cuando se aproxime la fecha de su lanzamiento, previsto para el próximo mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.