Skoda, diez años como patrocinador oficial del Tour de Francia

Otro año más, y ya van diez, Skoda es el patrocinador oficial del Tour de Francia, la prueba ciclista más famosa del mundo que dio comienzo el 29 de junio y finalizará el 21 de julio.

“Nuestra duradera colaboración con el evento ciclista número uno del mundo subraya la estrecha relación de Skoda con el ciclismo”, afirma del Presidente del Consejo de Dirección de Skoda, Winfried Vahland. “El hecho de que Skoda ha estado patrocinando el Tour de Francia durante diez años, y que también podamos celebrar este aniversario es verdaderamente algo especial. El apoyo al Tour de Francia y otros eventos ciclistas es también una expresión de la tradición de nuestra compañía durante los últimos 118 años. El éxito de la compañía empezó en diciembre de 1895 con la producción de bicicletas por parte de nuestros fundadores, Laurin y Klement”, explica Vahland.

Skoda colabora con un total de 250 vehículos. Los nuevos Octavia Combi y Superb se usan principalmente para el traslado de invitados. Además, un Superb de color rojo se usa como vehículo para el director del Tour, Christian Prudhomme. Diversos vehículos Skoda viajan como caravana publicitaria ofreciendo espectáculo una o dos horas antes del paso del pelotón.

Año tras año, más de 200 modelos Skoda han viajado a lo largo de 2,8 millones de kilómetros durante el Tour. La distancia total recorrida durante los últimos nueve años es de casi 25 millones de kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.