Skoda Octavia RS: largos plazos de entrega debido a la buena acogida del modelo

Aunque la noticia nos llegue desde Alemania, sólo hay que darse un paseo por el foro del Skoda Ocavia en nuestro país para darse cuenta de que aquí los compradores también están teniendo problemas. Al parecer, la alta demanda que está teniendo el Skoda Octavia RS 2013 entre el público europeo está provocando que los interesados en el modelo más rápido de la historia de la marca tengan que soportar unos plazos de entrega que, en algunos casos, llegan a los seis meses.

Según la división alemana de Skoda, los largos plazos de entrega que están padeciendo los compradores del Skoda Octavia RS se deben única y exclusivamente a la excelente aceptación que está teniendo el modelo. Esto se confirma cuando vemos que hasta el 20% de los Octavia comercializados en ese mercado son RS -para verlo con perspectiva, esta cifra baja hasta el 10% si nos fijamos en la generación anterior-. La marca checa tiene previsto aumentar la capacidad de producción de la planta donde se ensambla el modelo.

nuevo Octavia RS III

En la actualidad y según Skoda Auto Deutschland GmbH, el plazo de entrega para el Skoda Octavia RS con carrocería sedán en el mercado local es de tres meses desde el momento en el que se realiza el pedido, mientras que los compradores del Skoda Octavia RS Combi tienen que esperar entre cuatro y seis meses para poder recoger su nuevo vehículo.

Fuente: AutoReporter

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.