Seguros de su producto: Skoda deja probar un BMW para comparar

En una concesión de la firma checa ubicada en Irlanda están tan convencidos de la calidad y las características de su producto estrella que han puesto en marcha una curiosa iniciativa. Los interesados que así lo deseen y que se pasen por este concesionario Skoda, podrán probar un BMW Serie 5 para comparar esta berlina ‘premium’ con el (prueba) Skoda Superb, el sedán más grande de la marca.

No te pierdas: La guerra de publicidad entre marcas de coches, más viva que nunca

Y sorprendentemente, lejos de escoger una versión básica de este modelo de BMW para comparar con el Skoda Superb, parece que han optado por una unidad cargada de extras o al menos, eso es lo que sugieren desde CarScoops. A simple vista, parece que está equipado con el Paquete deportivo M (un extra de casi 6.000 euros), que añade una serie de elementos exteriores específicos, como paragolpes, llantas o el alerón trasero; y también en el habitáculo, como el volante deportivo M, por poner un ejemplo.

concesionario skoda probar BMW Serie 5 comparar (2)

Y aunque quizá nunca antes pensaras que el Skoda Superb podría rivalizar con el BMW Serie 5, lo cierto es que estos dos vehículos son realmente similares en lo que a dimensiones exteriores se refiere (que no interiores, donde el Skoda se impone con autoridad, tanto en capacidad de carga como en habitabilidad). Además, igualando la potencia de sus mecánicas (518d y Superb 2.0 TDI, ambos con 150 CV de potencia), el modelo checo acelera más rápido de 0 a 100 km/h -8,8 segundos frente a 9,5- principalmente porque es considerablemente más ligero.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.