El nuevo simulador de Fórmula 1 de Ferrari llega a Madrid

El último simulador de Fórmula 1 de Ferrari estará en Madrid el próximo jueves 25 de abril para que niños y mayores puedan disfrutar de la experiencia única de pilotar un Formula 1. Estará en la tienda que la escudería ha inaugurado en el centro FACTORY Las Rozas (Madrid A6 salida 19). Se trata del único simulador fijo, con un sistema de movimiento completo, que la marca Ferrari tiene en Europa.

Desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, todo el que lo desee, mayor de 14 años, podrá probar este simulador, el único Fullmotion de Europa, y optar a los Super Premios Ferrari F1.

El piloto Marc Gené será el encargado dirigir la entrega de premios, que comenzará a las ocho de la tarde, y de subir al podio a los ganadores. Los participantes que hagan los mejores tiempos recibirán 1000 euros, 500 euros y 250 euros.

Ferrari quiere celebrar así la apertura de su primer establecimiento en un centro FACTORY. En este nuevo espacio se puede encontrar desde merchandising hasta ropa deportiva u objetos para coleccionistas, como maquetas o piezas históricas.

simulador-ferrari-formula-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.