Siete coches fueron sustraídos de la colección de Paul Walker tras su muerte

La impresionante colección de coches de Paul Walker pudo ser saqueada sin piedad tan solo 24 horas después de su fallecimiento. Según apunta el Hollywood Reporter, siete vehículos de la colección fueron mandados retirar al día siguiente del trágico accidente que le costaba la vida a Paul Walker y Roger Rodas, por Richard Taylor, uno de los asociados de ambas víctimas del accidente.

Dentro de las 24 horas siguientes al accidente, los empleados de Richard Taylor fueron los encargados (bajo la orden del propio Taylor) de retirar siete vehículos de la colección, entre ellos un Porsche 911 GT3 RS de 2011. Éstos fueron ocultados en algunas otras instalaciones y a día de hoy siguen en paradero desconocido. Ante las demandas de la familia del actor, heredera de la colección, Taylor se niega a devolver los coches y todo apunta a que algunas unidades ya han sido vendidas.

Según el inventario de coches de la colección de Paul Walker, esta contenía 31 unidades, de las que a día de hoy siguen faltando siete. Además, Richard Taylor está siendo acusado de no proporcionar varios registros originales de los coches mencionados en el inventario. Pese a ser un socio de Walker y Rodas, la sustracción de esas siete unidades se realizó de forma ilegal, por lo que Taylor se enfrenta ahora a la demanda de una compensación económica por los daños ocasionados por parte de la familia del actor.

Aquí te dejamos un vídeo de la impresionante colección de coches de Paul Walker:

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.