Shelby Super Snake Wide Body Concept, simplemente brutal

Si la semana pasada te enseñábamos al Shelby F-150 Super Snake, hoy volvemos a la carga con otra creación de la afamada compañía estadounidense, el Shelby Super Snake Wide Body Concept. Un vehículo de lo más llamativo que es mucho más especial de lo que probablemente estás pensando, pues se trata del primer prototipo que presenta Shelby desde hace más de una década. Recordemos que hace ahora tres años, esta firma se despendió de 11 de sus vehículos conceptuales, incluidos entre ellos algunos predecesores del protagonista del artículo.

El Shelby Super Snake Wide Body está desarrollado a partir de la base del Shelby Mustang Super Snake 50º Anniversary 2017 y este, a su vez, están construido sobre el Ford Mustang (prueba) de última generación. La característica más destacada de este vehículo afecta a su carrocería, que para la ocasión se ha ensanchado considerablemente hasta el punto de que ahora es 6,3 cm más ancho delante y unos 10 cm más ancho detrás. El resultado es que luce una imagen todavía más musculosa.

Los pasos de rueda ampliados albergan en su interior un juego de llantas de 20 pulgadas de diámetro con neumáticos Michelin de altas prestaciones, un conjunto de frenos Brembo con discos y pinzas más grandes que las que monta de serie y un conjunto de muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras firmadas por Cortex. El Super Snake Wide Body Concept dispone también de nuevos brazos de suspensión regulables en el tren trasero y en el delantero, que permiten ajustar la geometría de los ejes a voluntad.

Del motor no hablan en el comunicado oficial, pero sabiendo lo que ofrecen en el Super Snake que ya conocíamos, estamos seguros de que cuenta con el mismo motor 5.0 V8 con más de 750 CV de potencia que equipa este último.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.