Paquete Shelby GT para el Ford Mustang EcoBoost, con 338 CV

A todos nos gustaría tener el Shelby Super Snake 2015, el radical Mustang con más de 750 CV de Shelby American. El problema es que además de ser una edición limitada, resulta bastante caro -44.329 euros sin incluir el precio del Mustang GT que usan de base-, lo que lo aleja del alcance de la mayoría de los mortales. Sin embargo, la afamada compañía estadounidense acaba de presentar un nuevo paquete de mejoras para la versión más racional del modelo de Ford, el ‘paquete Shelby GT’ para el Ford Mustang EcoBoost.

No te pierdas: Shelby Cobra Daytona Coupé 50th Anniversary

Con el ‘Shelby GT Package’, el Ford Mustang (prueba) más asequible que se vende en nuestro país adquiere una imagen exterior más musculosa gracias a la incorporación de un capó de fibra de carbono, por la presencia de unos faldones más prominentes en el paragolpes delantero y también, gracias a la parrilla delantera rediseñada. Las taloneras, las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro y el pequeño alerón ubicado sobre la tapa del maletero, completan los cambios.

Ford Mustang EcoBoost Shelby GT Package (2)

En el apartado mecánico, el Ford Mustang EcoBoost equipado con el paquete ‘Shelby GT’ eleva el rendimiento del motor de cuatro cilindros 2.3 litros turbo de los 317 CV que entrega en su configuración de serie hasta los 338 CV. Ese aumento se ha logrado gracias a una nueva centralita electrónica y a la presencia de un escape menos restrictivo. La firma también ha introducido cambios a nivel de chasis, pero no han dado detalles, simplemente afirman que tiene un “comportamiento significativamente mejor”.

El precio del ‘Shelby GT Packagepara el Mustang Ecoboost es de 23.995 dólares -unos 21.235 euros según el tipo de cambio actual-, sin incluir el precio del modelo base. Este kit será presentado en Goodwood y representa el primer paso en la nueva estrategia global de Shelby American, que ha planeado lanzar una red de ‘Shelby Mod Shops’ por todo el planeta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.