Shelby Baja 700, el pick-up más bestia

Aunque la nueva generación ya ha sido presentada, el Ford F-150 Raptor 2015, todavía queda un tiempo para que las primeras unidades lleguen a los concesionarios estadounidenses. Aprovechándose de esta situación, Shelby American acaba de presentar un paquete de mejoras radical para el Ford F-150 SVT Raptor original. Fabricarán un total de 50 unidades del Shelby Baja 700, transformando la ya de por sí capaz pick-up en un temible todoterreno con 700 CV de potencia (411 CV de serie) y todo por el ‘módico’ precio de 45.000 dólares por ejemplar (sin incluir el modelo original).

Ese precio no sólo incluye las modificaciones mecánicas, también un buen puñado de accesorios interesantes. Así, el Shelby ‘Baja 700 Edition’ incorpora unos parachoques más robustos de Rogue Racing, unos muelles y amortiguadores KING, unos trapecios más robustos en la suspensión delantera o un par de barras de luces de LED, entre otras muchas cosas.

En el apartado mecánico, el propulsor V8 de 6.2 litros de cilindrada recibe un compresor volumétrico, inyectores de mayor capacidad, radiadores mejorados y un escape Borla. Todos estos cambios permiten que la potencia pase de los 411 CV originales a nada menos que 700 CV.

Fuente: CarScoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.