Sébastien Loeb disputará el Rallye Montecarlo 2015 con un DS 3 WRC

Sébastien Loeb Rallye Montecarlo 2015

Según ha anunciado DS, Sébastien Loeb disputará el Rallye Montecarlo 2015 (19-25 de enero) junto con Daniel Elena, copiloto que le ha acompañado en la gran mayoría de éxitos deportivos y con el que desde hace un año han tomado caminos separados. Para tal ocasión, el nueve veces campeón del mundo de rallyes tendrá entre sus manos un DS 3 WRC con el que intentará llegar a las diez victorias en esta mítica prueba.

Sébastien Loeb ha manifestado: “Debo decir que no dudé un instante cuando me propusieron abrir el Campeonato del Mundo de Rallyes 2015 al volante del DS 3 WRC. Con Daniel, el Montecarlo es una de nuestras pruebas fetiche. La belleza de las rutas, el jugársela al elegir los neumáticos, el ambiente festivo que reina en las especiales: ¡estamos impacientes por volver a encontrar todo eso! Con el DS 3 WRC “el pequeño bólido”, como ya le había puesto de apodo desde que salió, tengo muchos buenos recuerdos; espero que este Montecarlo 2015 sea uno más. Este es un desafío personal para mí, puesto que no he corrido en rallyes desde hace un año. En unos días disputaré el Rallye de Var y eso me permitirá retomar el contacto con el coche. Además, hemos hecho algunos cambios en la agenda para poder participar en los tests. Entre el final y el inicio de la temporada FIA WTCC, esta oportunidad de volver a la gran familia de los rallyes me hace mucha ilusión”.

Sébastien Loeb Rallye Montecarlo 2015

Por su parte, Yves Matton, director de Citroën Racing, ha expresado: “Con siete victorias en su palmarés, Seb y Daniel son los mayores especialistas de esta prueba, y estoy seguro de que serán muy competitivos a bordo de uno de los DS 3 WRC con importantes novedades técnicas. Al igual que nuestros colaboradores Total y Abu Dhabi, nuestros pilotos están deseando llegar al Montecarlo”.

Sobre el regreso de Sébastien Loeb al Rallye Montecarlo, Yves Bonnefont, director general de la marca DS, ha declarado: “Desde que hoy he anunciado que Sébastien Loeb y Daniel Elena disputarán el Rally de Montecarlo a bordo de un DS 3 WRC, ¡el entusiasmo es completo! Es una gran oportunidad para acompañar el lanzamiento de DS como marca Premium”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.