SEAT Ibiza I-TECH: desde 8.900 euros

La firma de Martorell pone a la venta el SEAT Ibiza I-TECH, una nueva edición del utilitario español que trae un completo equipamiento de serie (SEAT Portable System Live: Navegador con servicio online Bluetooth® con Audio Streaming Pantalla táctil a color, llantas de aleación, aire acondicionado, radio CD-MP3 con Aux-in y airbags frontales y laterales, entre otros elementos), todo ello por 8.900 euros (incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, descuento promocional, equipamiento valorado en 3.000 € y Plan PIVE). Además, SEAT incluye en el precio el seguro a todo riesgo durante un año (más info).


El Ibiza I-TECH equipa un motor tricilíndrico 1.2 de 70 CV con el que es capaz de recorrer 100 km con 5,4 litros de media (7,1 l/100 km en ciudad y 4,4 l/100 en carretera).

El SEAT Ibiza hizo su primera aparición en el Salón del Automóvil de París en 1984. Desde entonces, y gracias a sus cerca de 5.000.000 de unidades vendidas, se ha convertido en el modelo más popular y exitoso de SEAT. Destacar que en España el Ibiza es el líder de su segmento ininterrumpidamente desde el año 2001.

ibiza-i-tech-8900-euros

 

http://www.seat.es/content/es/brand/es/ofertas/vehiculo-nuevo/ibiza-i-tech.html

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.