Scion iM Concept, en el Salón de Los Ángeles 2014

Scion iM Concept

Te lo avanzamos en nuestro Especial de las novedades del Salón de Los Ángeles 2014: el Scion iM Concept verá la luz el día 19 de noviembre en la feria del motor de California. La compañía de oriental ha mostrado las primeras imágenes del prototipo. Como puedes ver en las fotografías, este estudio de diseño ha tomado como base el Toyota Auris que se vende en Europa (Toyota Corolla en Australia) pero adopta numerosos elementos que enfatizan su aspecto diferenciador y deportivo, como los anchos pasos de rueda, los prominentes paragolpes con amplias tomas de aire –el trasero con un gran difusor-, y las llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, entre otros elementos.

Scion iM Concept

Asimismo, el Scion iM Concept recibe frenos con discos perforados y pinzas de cuatro pistones, además de suspensión ajustable en altura. Y es que la compañía ha querido realizar un compacto de cinco puertas con aspecto deportivo inspirado en los turismos que participan en las carreras europeas.

«Los gustos de los compradores más jóvenes de hoy en día han evolucionado. Quieren un coche que ofrezca emoción e individualidad, así como el confort, la tecnología y la fiabilidad que ofrece Scion «, ha expresado el vicepresidente de Scion Doug Murtha. «El iM Concept combina un estilo elegante con la versatilidad de un hatchback moderno para llamar la atención de los clientes de Scion. Estén atentos para más información sobre cómo vamos a llevar esta visión a la carretera», ha finalizado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.