Sabine Kehm asegura que Schumacher está mejorando

Sabine Kehm, la mánager del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, asegura que Schumacher está mejorando en su estado de salud y con su recuperación. “Nos alegra poder decir que Michael sigue progresando, aunque eso sí, lo digo siempre teniendo en cuenta la extrema gravedad de sus lesiones”, comentó Kehm durante una entrevista, a lo que añadió que “será una larga batalla”.

Recordemos que Michael Schumacher sufrió un gravísimo accidente de esquí en los Alpes franceses hace 17 meses. El ex piloto alemán comenzó a despertar del coma unos meses después del trágico accidente y desde entonces, está en su casa de Gland donde es atendido por 15 especialistas. La última noticia que tuvimos sobre su estado de salud indicaba que Schumacher se comunicaba con los ojo y que empezaba a reconocer a los suyos, de eso hace ya más de cinco meses.

Ahora su mánager vuelve a mandar mensajes positivos al afirmar que Schumacher está progresando, aunque todavía queda mucho para poder hablar de recuperación. “Será una larga batalla, tanto para él como para toda la gente que está cerca, pero estamos felices de enfrentarnos y de poder estar en esta situación”.

Fuente: WCF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.