Santi Millán vs Maxi Iglesias: ¿Quién ganó el reto SEAT León Eurocup?

La firma de Martorell ha vuelto al mundo de la competición, donde ha logrado gran cantidad de resultados satisfactorios a lo largo de su historia, con la nueva SEAT León Eurocup. Este campeonato monomarca, que se ha disputado en seis fines de semana –dos carreras por prueba- en seis países europeos, finalizó en el Circuito de Montmeló, Barcelona, los pasados 1 y 2 de noviembre.

SEAT-Leon-Eurocup-2014

Pol Rosell, piloto de Baporo Motorsport, se proclamó campeón de la SEAT León Eurocup 2014 en casa ante más de 11.000 personas. Rosell, con su León Cup Racer con 330 CV –mismo modelos y potencia para todos los participantes-, consiguió el segundo puesto en la primera carrera, posición que le aseguraba el título, y el cuarto en la segunda.

SEAT-Leon-Eurocup-2014-Catalunya

Asimismo, la categoría contó con la presencia de dos de los embajadores de SEAT, la 13 veces campeona del Mundial de Trial Femenino, Laia Sanz, y el campeón de la Supercopa León en Alemania en 2004, Sebastián Stahl. ‘Nuestra’ piloto más internacional logró un décimo noveno y un vigésimo puesto y el germano, un décimo primero en ambas mangas.

Laia-Sanz-SEAT-Leon-Eurocup-2014

Otros dos embajadores de SEAT también se dieron cita en Montmeló para batirse el cobre… pero entre ellos: Santi Millán y Maxi Iglesias. Estas dos estrellas tuvieron como profesor al mismísimo Jordi Gené, que les enseñó a dominar el deportivo de carreras. Según el de Sabadell, el mayor reto para las dos ‘pilotos’ fue gestionar los neumáticos, ya que los de competición, slicks, son totalmente diferente a los de calle.

El #RetoSANTIvsMAXI tuvo lugar el día 31 de octubre en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Maxi se proclamó ganador al ser el piloto más constante en las tres vueltas, ya que marcó unos tiempos de 2’21.558, 2’23.613 y 2’22.218 (penalización de 3.280 puntos), por los 2’22.395, 2’17.708 y 2’16.431 de Santi (penalización de 10.651).

Si te intriga saber cómo se prepararon tanto Maxi como Santi, entra aquí para ver todos los vídeos del reto.

Post Patrocinado

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.