Salón de Detroit 2016: novedades, información…

Como cada año por estas fechas, la capital del motor estadounidense acoge una de las muestras más importantes de cuantas se celebran en el país y también una de las más famosas a nivel mundial, el Salón de Detroit 2016. Este año sus puertas permanecerán abiertas entre el 11 y el 24 de enero y como de costumbre, los principales fabricantes de automóviles del planeta acuden con jugosas novedades. Desde vanguardistas prototipos, pasando por deportivos de raza (como el mencionado BMW M2 Coupé) y con importancia presencia de vehículos equipados con fuentes de alimentación alternativas, sin olvidarnos, por supuesto, de los coches de producción que saldrán a la venta durante los próximos meses.

Por las fechas en las que se celebra, a comienzos de año, el NAIAS 2016 (web oficial), como en ediciones anteriores, es un evento elegido para la presentación de aquellos vehículos que, tras meses o incluso años de desarrollo, ya están listos para llegar al mercado en busca del éxito. Ejemplos hay muchos, pero sin duda uno de los más importantes entre los automóviles de producción es la décima generación de la berlina de representación de la firma de la estrella, el Mercedes Clase E 2016, que debuta en esta cita. También hay que destacar la presencia de un gran número de vehículos conceptuales que marcarán e influenciarán el diseño y las características de los coches que podremos disfrutar en un futuro cercano.

novedes-Salón-Detroit-2016

Para que no te pierdas ni una sola de las novedades del Salón de Detroit 2016, a continuación te dejamos con un completo listado con todas las primicias que debutan en esta cita. También incluimos vehículos que, aunque ya habían sido desvelados con anterioridad, debido a su importancia vuelven a acaparar flashes y miradas en esta muestra.

Novedades del Salón de Detroit:

Audi A4 2016

Audi A4 Allroad 2016

Audi h-tron quattro concept

BMW 330e

BMW M2 Coupé

BMW X4 M40i

Buick Envision

Buick Avista Concept

Chevrolet Bolt EV

Chevrolet Cruze 5p

Chrysler Pacifica

Fisker Force 1

Ford Fusion (actualización del Mondeo)

Ford F-150 Raptor 2016

Genesis G90

GMC Acadia

Honda Ridgeline

Infiniti Q50 2016

Infiniti QX60 2016

Infiniti Q60 Coupé

Jeep (Ediciones 75 Aniversario)

KIA Telluride

Lexus LC 500

Lincoln Continental

Mercedes Clase E 2016

Mercedes-AMG S65 Cabriolet

Mercedes S 63 AMG 4MATIC Cabriolet ‘Edition 130’

Mercedes SLC 2016

Nissan Titan Warrior Concept

Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S 2016

Volkswagen Tiguan GTE Active Concept

Volvo S90

*Iremos actualizando la lista tan pronto como conozcamos más novedades del Salón de Detroit 2016.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.