El Salón del Vehículo de Ocasión vende 900 coches en cinco días

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que… se celebra en el recinto ferial de Ifema entre el 3 y el 12 de junio, ha alcanzado hasta el momento un volumen de ventas de 899 unidades, lo que supone un incremento del 5% en comparación con el mismo período de la edición anterior, informó Ifema en un comunicado.

La organización señaló que este aumento de las ventas coincide con la subida en el volumen de visitas y confirmó que si este ritmo de unidades entregadas y visitantes se mantiene en los próximos días, se repetiría la proporción de coches vendidos por asistentes en 2010, que se situó en 1 coche por cada 20 personas.

Ifema, que organiza el Salón con el apoyo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), mostró su confianza en que se mantengan las cifras de asistencia y de ventas, con el fin de que se alcancen los «satisfactorios resultados conseguidos en la convocatoria de 2010», cuando se vendió el 78% de la oferta (más de 2.100 vehículos).

Ifema indicó que las personas que estén interesadas en adquirir un vehículo pueden acudir a los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial madrileño en los que podrán escoger entre 3.000 vehículos de todos los segmentos y marcas, con todas las garantías y diferentes ventajas.

Todos los vehículos expuestos en esta feria del automóvil han superado previamente la revisión realizada por la consultora Atisae, que es adicional a la que realizan habitualmente los expositores para mostrar el coche en perfecto estado al público.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.