Sale a la venta un Ferrari FXX Evoluzione

Como lo lees, esta unidad que está a la venta de Ferrari FXX Evoluzione es el modelo más rápido en la historia de la marca, con una velocidad punta de 400 Km/h. Es una versión especial derivada del Enzo y que además cuenta con el mencionado paquete ‘Evoluzione’. Es más veloz incluso que el espectacular Ferrari LaFerrari y eso a pesar de que este último es todavía más potente.

El FXX Evoluzione que está a la venta se diferencia del FXX ‘convencional’ -si es que se le puede llamar así- en la potencia que entrega el motor V12, que pasa de los 800 CV a unos increíbles 860 CV, y por disponer de una aerodinámica mejorada. El paquete ‘Evo’ le costó al propietario en su día unos 300.000 dólares, un ‘minucia’ si lo comparamos con los más de dos millones que tuvo que pagar para poder utilizar el FXX.

No sabemos con exactitud cuántas unidades de las 30 fabricadas eran de la versión FXX Evoluzione, pero lo que está claro que en cualquier caso es un vehículo muy exclusivo. Es capaz de acelerar de cero a 100 Km/h en 2,5 segundos y si continúa acelerando, en tan sólo 40 segundos alcanzará su velocidad máxima de 400 Km/h.

A continuación encontrarás la galería de imágenes y si quieres, aquí puedes ver el anuncio de venta original.

A la venta un Porsche 935 ‘Moby Dick’

Sale a subasta el único Porsche 935 de calle

A la venta un BMW M1 AHG Tuning de 1981

A la venta un BMW M3 E30 Sport Evolution Cabrio

A la venta en España un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar

A la venta un Ford Escort RS Cosworth en un estado impecable

A la venta un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 5 de 1992

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.