Sainz y Moya: “A los 5 minutos era igual que hace 10 años”

Sábado, marzo 10, 2012

Carlos Sainz y Luis Moya lideran la clasificación del… Rally de España con su Porsche 911 tras la primera etapa. Los bicampeones del mundo han hecho valer su condición de favoritos, y se han acostado líderes.

Respecto a la vuelta a la competición con su copiloto habitual, Sainz ha asegurado: “A los dos o tres kilómetros del primer tramo, tanto él como yo… lo hemos hecho tantas veces y hemos realizado tantos kilómetros que no se olvida, es una cosa que sale natural”. El madrileño ha asegurado que la compenetración entre ambos es “igual que antes”, ya que resulta “imposible” perderla después de “tantos años juntos”. “A los cinco minutos ya era como hace diez años, exactamente igual”.

Pero además del emotivo encuentro, la pareja se han dado un baño de multitudes, ya que los tramos abulenses de El Herradón y Arrebatacapas han registrado una gran afluencia de público, que no ha querido perderse su regreso a la competición.

El primero de los cuatro tramos previstos tuvo que ser anulado por la entrada de una ambulancia externa a la competición. Pero ya en los dos siguientes Sainz marcaba el mejor tiempo, y se asentaba en cabeza de la clasificación, a pesar de que en el tramo final no fue el más rápido. Su ventaja sobre el segundo clasificado, otro Porsche 911 pilotado por el también español Jesús Ferreiro, es de 8,2 segundos. Tras ellos se han colocado los Lancia 037 de Pedro, Giombino y Jensen, que marchan por delante del tercer Porsche de la “armada española”, el pilotado por Toño Sainz, el hermano del bicampeón, que ocupa la sexta posición.

“Hemos tenido un problema en los dos tramos nocturnos”, aseguraba Carlos. “El coche se quedaba acelerado, e incluso hemos estado a punto de sufrir un accidente. Hemos intentado arreglarlo antes del último tramo, pero seguía fallando. Además, la puesta a punto del coche no es la idónea, ya que se va mucho de delante. Pero vamos delante, y hay bastante gente en los tramos, por lo que estamos disfrutando de nuestro regreso a la competición”.

Sainz y Moya - Porsche 911 SC

NOTICIAS RELACIONADAS

Tags: , , , , , ,




Noticias y novedades

A la Chica Playboy Raquel Pomplun le ceden un Jaguar F-Type

A la Chica Playboy Raquel Pomplun le ceden un Jaguar F-Type

Ser Conejita Playboy tiene sus ventajas. Aparte poder
El Ferrari 365 GT4 preparado para Bill Cosby, a la venta en ebay

El Ferrari 365 GT4 preparado para Bill Cosby, a la venta en ebay

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a gastar por un
Accidente de un Murcielago LP670-4 SV en la Gumball 3000

Accidente de un Murcielago LP670-4 SV en la Gumball 3000

Según informa la web GT Spirit, un Lamborghini
Aston Martin CC100 Speedster Concept

Aston Martin CC100 Speedster Concept

Cien años no se cumplen todos los días…